miércoles, 30 de septiembre de 2015

¿Quienes son los Illuminatis?


Los Illuminatis, también llamados Iluminados_ de_Baviera, son una sociedad secreta fundada en 1776, su objetivo parece ser el dominio de la raza humana...

Esta orden fué fundada por  Adam Weishaupt y en Baviera y tiene (supuestamente) por objetivos el perfeccionamiento del mundo en el sentido de igualdad, libertad y fraternidad; precisamente la Revolución Francesa toma de aquí sus principios y algunos creen que fueron ellos los impulsores.


Existen varios videos "conspiranóicos" sobre dicha sociedad, sobre sus planes de destrucción, sobre su objetivo de controlar el planeta y sobre sus miembros, personas poderosas de todas partes del mundo. Llama especialmente la atención que muchos banqueros parezcan estar detrás de estos Iluminados y que algunos crean que han promovido la creación de los llamados Bancos Centrales como una forma de control a través del monopolio de emisión de dinero. Algunas de las más importantes agencias del mundo parecen estar dirigidas por ellos, nada escapa a su control; están en todos los estamentos mundiales, incluidos los principales encargados de la educación de nuestros hijos. 

Puede que solo sean una creación de los humanos, puede que solo tengamos miedo, pero también es posible que haya algo de veracidad en esto. La realidad mundial parece sacada de una pelicula de terror, Chipre con su "corralito", España con el suyo propio; no se, pero tanta coincidencia asusta...

Si deseas acceder a titulares sigue este enlace. Si quieres saber la estructura y temática de nuestros Blog, sigue este enlace, o accede a ellos en la pestaña lateral izquierda.No olvides visitar nuestra política publicitaria aquí; si deseas ponerte en contacto, por favor, rellena el FORMULARIO situado en la pestaña lateral izquierda, en este Blog.



No hay comentarios:

Se ha producido un error en este gadget.