miércoles, 29 de abril de 2015

Remedio casero contra el estrés...

Entrada escrita por Maricruz Méndez

Hoy quiero comentarles un remedio casero, para momentos de estrés, amapolas de California o flores de Bach, pruebalo y...relájate.

Cuando te sientas espeso, con la mente cargada o embotado o quizás intranquilo, he aquí un remedio: amapolas de california que relajan y duermes profundamente, o flores de Bach- infalibles-38 remedios y pongo la mano en el fuego por cualquiera de estos remedios florales del doctor bach. Son productos naturales, que no sustituyen a la medicina ni al medicamento, por ejemplo, la levadura de cerveza, para ayudar en los "ataques de ciática" a la acción del antiinflamatorio.

Cuando quieras o necesites algo que no sea medicina tradicional, ya que no soy médico, faltaría más, pero que pueda ayudarte, me lo comentas y te busco el remedio. Tengo el recetario de "la abuela"de las hierbas, repito que nunca, NUNCA SUSTITUYE A UN TRATAMIENTO MÉDICO, pero puede ayudar en el proceso y, porqué no, aportar al organismo sustancias beneficiosas, ya que son flores, hierbas e infusiones con ella, por tanto, ya sabes, bastante hay con la crisis, para que encima el estrés acabe quitándonos años de vida, relax y algo de ayuda.

Ya lo dicen que en Canarias es un poco como Galicia, ¡haberlas ahílas!.

Las opiniones escritas por otros autores en este o cualquier otro de los nuestros Blogs, no tienen porque coincidir con las del administrador. Si desea conocer otros de nuestros Blogs o ver titulares del día siga este enlace, si quiere acceder a las "reglas antiadoctrinamiento, puede hacerlo aquí, para acceder a la entrada "¿necesita España democracia directa", siga este enlace. Si deseas información sobre "Reforma13" y la propuesta de dos suizos de raíces españolas sobre "Democracia Directa", sigue este enlace.

No hay comentarios: