martes, 20 de octubre de 2015

El Tarot, La tirada de las tres cartas

Entrada escrita por Nico

Nada de brujerías que esto es muy serio
Hoy vamos a enseñar como realizar una tirada de Tarot con tres cartas, que van a reflejar el pasado, el presente y un posible futuro...

En esta entrada de hoy, voy a explicaros de forma sencilla como realizar vosotros mismos una tirada de Tarot. Quisiera aportar algo de mi propia experiencia y es que cuando uno se echa las cartas a sí mismo, debe entender que no estamos prediciendo, sino, podríamos decir que pidiendo un consejo, cada cuál según su creencia, decidirá a quién...


Pero antes de comenzar, ¡relájate!



Fuente: http://www.terapia-fisica.com/
Este paso es repetido hasta la saciedad, pero debo insistir en él, si no te relajas, la intuición no fluye. Por tanto, elige una música que te guste, ponte cómodo, no hace falta ninguna postura y piensa en algo agradable. Una vez estés más o menos centrado, podrás comenzar tu tirada de Tarot, si tienes una baraja, mejor, sino hay un método que no es el más indicado, pero no deja de ser interesante... Consiste en escribir unos números del 0 al 22 en unos papeles y meterlos en un recipiente, de manera que podrás sacar 3 de ellos, si tienes la baraja, mezclas y extraes 3 cartas. En el siguiente párrafo te mostramos como colocarlas e interpretarlas. 


Para la tirada de hoy vamos a utilizar el Tarot de Marsella, de los principales significados de los 22 arcanos mayores, hemos hablado en esta página. Vamos a suponer que ha salido una tirada similar a la de la imagen, en ella vemos que el pasado es La Emperatriz, el presente La Fuerza y el futuro El Sol. Pues has tenido mucha suerte, porque las 3 cartas son excelentes, imaginemos que estás preguntando por un embarazo, primero tienes que leer el significado de cada carta y luego montar la historia. La Emperatriz habla de embarazos, entre otras cosas y además, de mujeres maternales; La Fuerza indica algo que se presenta con muchas posibilidades de éxito, entre otros significados y El Sol, no solo son proyectos que llegan a buen puerto, sino también niños.

Una vez tenemos el significado individual, debemos construir una historia que tenga sentido, por ejemplo: "el embarazo fue deseado, ya que siempre te gustaron los niños, el parto vendrá bien y tendrás suficiente energía para llevarlo a cabo sin problemas, es probable que te venga más de uno y formaréis una familia feliz"

Como ven, es solo cuestión de leer mucho, tener algo de imaginación para unir las historias y sobre todo, la diferencia estará en la capacidad para relajarse e intuir. Porque quién decide que cartas salen, aunque no lo creas, eres tú, ya sé que no las ves cuando las sacas, pero no solo podemos observar nuestro entorno a través de nuestros ojos.

Que la fuerza os acompañe... 

Si deseas leer otras entradas anteriores, sigue este enlace, en esta página aparece una entradilla de cada una de ellas para facilitar el acceso a las mismas. Si quieres saber la estructura y temática de nuestros Blog, sigue este enlace, o accede a ellos en la pestaña lateral izquierda.No olvides visitar nuestra política publicitaria aquí; si deseas ponerte en contacto, por favor hazlo desde ESTE BLOG en la pestaña lateral derecha.

No hay comentarios: